domingo, 3 de marzo de 2013

Estoy cansada ya de la misma estupidez... ''oh, veo que ya no podemos ser amigas''. Ya basta de ese tipo de comentarios, de verdad los odio, y los odio más aun cuando son textuales y no son una interpretación mía.
 ¿Cómo es que una amiga, que tanto se aprecia (o mejor dicho se apreciaba) puede llegar a decirte cosas como esa?... no, realmente ya me cansé, y no lo soportaré más porque la paciencia se me acabó. ¿Es que acaso soy yo la que tiene que estar velando por todo?. ¿Cómo es que, la Akari, aquella niña con la que tan bien me llevaba puede hablarme de esas cosas? ¿o tal vez piensa que no me hiere?. 
 Hoy mientras conversaba con ella por chat me dijo eso cuando le comenté que el 11 de este mes entraba a la u, y la verdad es que al principio no sabía qué responderle, pero justo cuando ya tenía una respuesta para darle (la cual decía que por favor dejara de hacer ese tipo de comentarios hirientes), se me ocurrió ponerle algo menos provocativo que decía ''eso pasará sólo si dejas que así sea''. Como respuesta, ella me dijo que yo ''misteriosamente, siempre que ella me venía a buscar a la casa no estaba'', ¿pero acaso ella se ha preguntado por qué ya no quiero verla ni hablar con ella?. La última vez que me junté con ella, estaba de mal humor y hizo (como siempre) comentarios hirientes que realmente me pusieron incómoda, y es por eso que había decidido no verla más. 
 Me cansé de ella y su creciente sentimiento de inferioridad. No dejaré de lado mi autoestima y menos mi bienestar por hacer que ella se sientan mejor; simplemente ya no será mi amiga, así de sencillo. Puede quedarse con todos los libros que le presté, no me interesa,  pero ojala se borre de mi vida para no sentir lástima por ella. Espero también, que se de cuenta por qué perdió una amiga, a ver si de esa forma cambia algo su manera de pensar. 

 Y ese fue el trago amargo del día... ese tipo de amigas lo único que están haciendo es que me transforme en una persona individualista, que ya no se preocupa de los demás, porque cuando intenté hacerlo sólo recibí insultos y malos tratos por departe de ellas.
 Debería rehacer mi vida una vez que entre a la universidad y dejarlas totalmente de lado. Cuando llegue el momento, simplemente pondré un mensaje en facebook que explique por qué nunca más hablaré con ellas, y  lo cerraré para nunca más volver a conectarme. 
 Tal vez soy un poco exagerada escribiendo todo esto, pero no puedo evitarlo, por que sé que no he hecho nada para que me traten así. Siempre quise tener una amiga con la cual compartir secretos, salir, caminar, pero no pensé que la envidia o lo que sea que está pasando por la mente de ellas podía hacer tanto daño. 
 Sé que no soy la gran cosa como para darle importancia a la pérdida que tendrán en cuanto a mi amistad, pero tal vez eso las haga reaccionar en cuanto a esa inferioridad, o no llegarán a ningún lado.

2 comentarios:

  1. Nadie qe qiera herirte merece tu cariño, ni tu consideración ni nada de eso, no merece nada de tu parte, simplemente olvídate de lo qe pasó y da gracias por haberte dado cuenta a tiempo de lo qe significabas para ella... nada :/ la persona qe realmente te qiere busca maneras de hacerte sonreír, no de hacerte llorar. No permitas qe ese tipo de gente te transforme, eres una buena persona, la más buena qe he conocido y no puedes envenenarte como los demás, demuestra de qé estás echa! y por favor no le regales tus libros ¬¬ anda a buscarlos a su casa por último, pero qe no se ría de ti después diciendo "la hice sentirse mal y más encima me qedé con sus libros" aaaaa nooo, si te da verguenza o lo qe sea yo te apaño (la media fianzaaaa ajjajajajaja xdddd) eres una supersayayina!! así qe arriba ese ánimo y no te achaqes por algo qe no vale la pena, dale para adelante no más y siempre recuerda... JULIEEEEETTTT! hfdjghdfk <3 <3 <3

    ResponderEliminar